MMS -Mini cámara para cazadores

Se trata de una increíble mini cámara útil y utilizable para cualquier cazador aficionado o profesional. Con ella puede enviar las grabaciones como fotos en formato MMS. Dejarlo en algún lugar, puede confiar en que solo se insertará y fotografiar a antes de que su objetivo es movimiento grabado de una persona o animal.

 

Esta mini cámara tiene alta sensibilidad pasiva sensor de infrarrojos, que incluirá la cámara y nos ahorrará un solo fotograma con la resolución 5MP o un clip de vídeo en formato VGA.

Una vez que la fotografía puede enviarse automáticamente a tu teléfono móvil en la red GSM/GPRS de operadores de telefonía móvil. Puede elegir entre tres modos de transmisión “manualmente”, “Informe diario” y “Envío inmediato”, como si la cámara está en la tarjeta de captura de vídeo que recibirás un SMS con el número de archivos de grabación.

 

Incluso si es completamente a oscuras, su mini cámara de caza hará las entradas de calidad, gracias a sus diodos infrarrojos incorporados. La cámara está equipada con una pantalla de 1,5 pulgadas, que se puede ver.

 

Es un gran dispositivo, un poco apretado y fácil para enmascarar. Puede establecer la contraseña contra el acceso de terceros. Para un uso mas fácil y cómodo contiene control remoto. Para la adecuada canalización tiene linterna láser.

Posted in Mini cámara by spyes at December 28th, 2011.

Leave a Reply