Minicamara y audiorecorder 4 GB

Se trata de una increíble mini cámara para su trabajo usando un chip de una nueva generación, con el que puede hacer las entradas de audio y vídeo filmadas imágenes individuales o para grabar archivos de audio.

Gracias a su tamaño mini, esta mini cámara es la herramienta ideal para grabaciones discretas durante las diferentes investigaciones o lo hace sólo para llevar a todas partes. Los registros se almacenan en la tarjeta MicroSD incluida de capacidad de 4 GB, que es la capacidad máxima de memoria. En esta memoria puede almacenar aproximadamente 3 horas de grabación de audio y vídeo.

La exposición de equilibrio y auto blanca automática le permite hacer buenas grabaciones en vídeo y fotografías bajo todas las condiciones. Batería Ion de litio recargable incorporada permite la operación continua de aproximadamente 1 hora del dispositivo. Grabado con esta Cámara de vídeo está en formato AVI con resolución 640 x 480, 25 cuadros por segundo, fotos-JPG, 1600 x 1200 píxeles y si grabar archivo sólo de audio en formato wav, Mono, 64 kbps.

Especificación de la mini cámara:

Sensor de 1,3 MP CMOS
Lentes-3,6 mm
Ángulo de visión de 60 grados
-Memoria externa hasta 8 GB MicroSD tarjeta. 4 GB incluido en el kit.
Conexión con PC-USB, los controladores no son necesarios
Tamaño 73 x 20 x 11 mm
Peso-19 gr

Posted in Mini cámara by spyes at February 27th, 2012.

Leave a Reply