Mini cámara, parecido a un bolígrafo

Esta mini cámara es extremadamente cómoda y práctica para quien quiera tener los medios para guardar cada uno sin el último tener la sospecha de que algo va mal. Por poner un lugar banal, tales como el bolsillo de su abrigo o la chaqueta exterior podrá hacer vídeo de calidad grabando sin que nadie lo sepa. Y que es el mejor, debido a su apariencia, esta mini cámara puede ser confundida con un bolígrafo. Por lo tanto se convierte en el espía  perfecto para la grabación de vídeo.

 

 

El vídeo grabado automáticamente es .AVI y hay dos resoluciones, entre los cuales puede ser  640×480 o 320×240.

 

Grabación de vídeo realizada se almacena automáticamente en la tarjeta microSD adicional añadida, que sin embargo no se incluye en este conjunto y necesita reponer automáticamente. Capacidad máxima que soporta esta mini cámara es de 32 GB. Los archivos pueden transferirse al equipo sin necesidad de instalar los controladores.

 

Para mayor comodidad del cliente, la cámara es reconocida automáticamente por cada sistema operativo excepto Linux /, una vez insertado en el equipo. Batería de Ion de litio recargable incorporada permite registro continuo de aproximadamente tres horas. Dimensiones 133x23x14 mm.
Posted in Mini cámara by spyes at March 16th, 2012.

One Response to “Mini cámara, parecido a un bolígrafo”

Leave a Reply