Mini cámara digital para vehiculo-4 GB

Una increíble y original producto-mini cámara digital, que es con un diseño increíblemente cómodo y práctico, apto para la producción de la unidad de una buena conducción  o para la manifestación de los culpables en un accidente.

 

Debido a su posición, la conexión por medio de un vacío puede acoplar esta mini cámara firmemente y constantemente en el cristal del coche.
Además de tener una cámara se puede utilizar como un espía. El dispositivo está equipado con activación por voz, que será automáticamente Iniciar grabación alrededor de ruido supera los 65 decibelios.

 

Las imágenes que se pueden hacer con su ayuda con la resolución son de  5 mega píxeles. Si instala a los controladores desde el disco de instalación se puede utilizar como una cámara de PC.

 

Cuando ya has llenado la memoria, puede descargar los archivos de esta mini cámara a través del puerto USB en la cámara y reproducirlos directamente en su televisor. Batería recargable con una capacidad de 1200 mAh permite grabación continua o esperando la activación por voz.
Posted in Mini cámara by spyes at December 18th, 2011.

Leave a Reply