Mini cámara de deportes con alta resolución

Esta mini cámara es extremadamente conveniente para la producción de sus actividades deportivas, si se trata de invierno, agua o cualquier otro deporte. La cámara se encuentra en una chaqueta impermeable y puede estar absolutamente seguro para no dañar de nieve o agua.

Además, esta mini cámara hacer una entrada en la tarjeta SD y puede elegir entre dos modos de registro, de alta resolución con 1280×720 o con baja 640 x480. Los distintos modos de operación y la información en el momento de la entrada, aparece la pantalla de información de la cámara.

La mini cámara está equipada con un gran conjunto de archivos adjuntos, por lo que fácilmente se puede pegar los objetos y superficies. Orientación precisa es linterna láser. Conveniencia en el manejo del control remoto. Con ella se puede controlar la entrada y la luz láser. La cámara es con sensor 5 MP CMOS sensor y lentes que permiten la creación de imágenes ángulo de 120 grados. Equipado con batería de 1700 mAh recargable. Las grabaciones puede reproducir directamente desde la cámara en un estándar o una salida HDMI. Tamaño 129x54x72 mm. Tenga en cuenta. Chaqueta impermeable cerrada entradas estarán sin sonido.

Posted in Mini cámara by spyes at December 9th, 2011.

One Response to “Mini cámara de deportes con alta resolución”

Leave a Reply