Mini cámara AEE- 2GB

Una confiable mini cámara que tiene el honor de llevar la marca de AEE TECHNOLOGY co., Ltd.-líder en la fabricación de equipos de vigilancia por video.Puede utilizar esta mini cámara sus especiales celebraciones familiares, reuniones de negocios y grabar entrevistas, sistema de seguridad en su hogar o Oficina, en eventos deportivos, caza, paseos, etc.

 

Archivos de audio y vídeo que se guardan con la extensión de archivo estándar AVI, su resolución es 640 x 480 píxeles y 25 cuadros por segundo. La capacidad máxima de memoria (tarjeta microSD) es de 16 GB. (2 GB incluida)

 

Batería de Ion de litio recargable permite sobre un registro continuo de hora y media horas. Además, la AEE tiene poco mini cámara y una fabulosa opción puede activarse sólo con la detección de la votación, que requiere la cámara para incluir registros donde el ruido ambiental supera las 65 dB normales. Por lo que la cámara se convierte en la seguridad del sistema o espionaje.
Con los clip diferentes incluidos en el kit, puede rápida y confiable para acoplar la cámara a los objetos. Con los controladores desde el disco de instalación se puede utilizar como una cámara web.
Posted in Mini cámara by spyes at January 23rd, 2012.

Leave a Reply