Mini cámara con soporte- Principio de funcionamiento

Una muy cómoda y usable mini cámara, que será de gran ayuda para tus asuntos secretos. Tiene las siguientes características técnicas:
Video 640 x 480 con 30 fotogramas por segundoDetector de movimiento

Fotos a señor 5

Para grabar audio sólo

Reproducción de archivos grabados directamente en un televisor.

Alta calidad de sonido

Reproducción suave y colores naturales

Multifuncional y fácil de usar

Amplia gama de accesorios

El trabajo con esta mini cámara es un placer. Las obras serán los siguientes:

Inicial de carga cámara bien (unos 3-4 horas). Luego coloque la tarjeta microSD en el agujero (a la derecha de la lente).

 

La cámara tiene cinco modos de  grabación, grabación de vídeo con detector de movimiento, fotos, grabación y reproducción.

 

1. el inicio o parada de esta mini cámara se hizo con una prensa continua (unos 3 segundos) del botón en la parte superior. Luz de diodo verde, hasta que la cámara se inicializa y, a continuación, se pasa en el modo de video-iluminar el diodo azul. El lanzamiento de la entrada es con un corto presionando el botón superior y el siguiente su entrada urgente se detiene y se guarda el archivo.

2. El modo de video si presiona el tercero, la mayoría botón izquierdo inferior la cámara entrará en modo de “detector”. Iluminan tanto el rojo y azul diodos. Cuando reciba el movimiento delante de la lente de la cámara inicia grabación. Salir de este modo se hace con un corto presionando el botón superior, iluminan el diodo azul y pasa de la cámara de Video.

3. Cambios de modo se hace con el botón M  (izquierda, por encima). Si hace clic en modo de vídeo se iluminará el botón verde y el dispositivo pasa en imágenes. El botón superior se realiza con una prensa corta fotos individuales.

4. desde la foto presionando el botón pasado es m modo audio. Principio y al final de la grabación realizada con un corto presionando el botón superior.

 

5. la próxima vez que presiona el botón m que esta mini cámara pasa en modo de reproducción. Si enciende el cable a la TV será capaz de reproducir los registros. Apagar el dispositivo se vuelve con botón superior continuamente.

Posted in Mini cámara at March 30th, 2012. No Comments.

Mini cámara, parecido a un bolígrafo

Esta mini cámara es extremadamente cómoda y práctica para quien quiera tener los medios para guardar cada uno sin el último tener la sospecha de que algo va mal. Por poner un lugar banal, tales como el bolsillo de su abrigo o la chaqueta exterior podrá hacer vídeo de calidad grabando sin que nadie lo sepa. Y que es el mejor, debido a su apariencia, esta mini cámara puede ser confundida con un bolígrafo. Por lo tanto se convierte en el espía  perfecto para la grabación de vídeo.

 

 

El vídeo grabado automáticamente es .AVI y hay dos resoluciones, entre los cuales puede ser  640×480 o 320×240.

 

Grabación de vídeo realizada se almacena automáticamente en la tarjeta microSD adicional añadida, que sin embargo no se incluye en este conjunto y necesita reponer automáticamente. Capacidad máxima que soporta esta mini cámara es de 32 GB. Los archivos pueden transferirse al equipo sin necesidad de instalar los controladores.

 

Para mayor comodidad del cliente, la cámara es reconocida automáticamente por cada sistema operativo excepto Linux /, una vez insertado en el equipo. Batería de Ion de litio recargable incorporada permite registro continuo de aproximadamente tres horas. Dimensiones 133x23x14 mm.
Posted in Mini cámara at March 16th, 2012. 1 Comment.