Minicamara y audiorecorder 4 GB

Se trata de una increíble mini cámara para su trabajo usando un chip de una nueva generación, con el que puede hacer las entradas de audio y vídeo filmadas imágenes individuales o para grabar archivos de audio.

Gracias a su tamaño mini, esta mini cámara es la herramienta ideal para grabaciones discretas durante las diferentes investigaciones o lo hace sólo para llevar a todas partes. Los registros se almacenan en la tarjeta MicroSD incluida de capacidad de 4 GB, que es la capacidad máxima de memoria. En esta memoria puede almacenar aproximadamente 3 horas de grabación de audio y vídeo.

La exposición de equilibrio y auto blanca automática le permite hacer buenas grabaciones en vídeo y fotografías bajo todas las condiciones. Batería Ion de litio recargable incorporada permite la operación continua de aproximadamente 1 hora del dispositivo. Grabado con esta Cámara de vídeo está en formato AVI con resolución 640 x 480, 25 cuadros por segundo, fotos-JPG, 1600 x 1200 píxeles y si grabar archivo sólo de audio en formato wav, Mono, 64 kbps.

Especificación de la mini cámara:

Sensor de 1,3 MP CMOS
Lentes-3,6 mm
Ángulo de visión de 60 grados
-Memoria externa hasta 8 GB MicroSD tarjeta. 4 GB incluido en el kit.
Conexión con PC-USB, los controladores no son necesarios
Tamaño 73 x 20 x 11 mm
Peso-19 gr

Posted in Mini cámara at February 27th, 2012. No Comments.

Mini cámara con alta resolución ocultada en bolígrafo (sin memoria)

Tenemos una gran mini cámara, además, que hace fotos de alta calidad y videos, para ayudar a su investigación y en imágenes muy claras. Puede utilizar el producto y como herramienta de grabación adicional, cuando están de vacaciones o eventos.

 

La resolución hace esta mini cámara de vídeo en bolígrafo es 1280×960, y el video está en formato AVI estándar. Se puede utilizar como una cámara de PC o una llave USB.
Cuando usted hizo todo lo que necesita, puede transferir la información al ordenador, simplemente necesitan utilizar el kit con el cable. Y retire la tarjeta de Micro SD y pegar directamente en el equipo. La cámara tiene una de batería polímero de litio recargable incorporada, que da un máximo de grabación de una hora hora y media.

 

Batería se carga dentro de 3 a 4 horas, y puede elegir entre el adaptador y el cable a un puerto USB del equipo.
Para sistemas operativos Windows ME/2000/XP/VISTA, MAC OS, Linux no es necesario instalar los controladores para transferir los archivos. Dispositivo es reconocido automáticamente por el ordenador. En disco Kit existen controladores para usar al historiador como cámara para PC.
Posted in Mini cámara at February 20th, 2012. No Comments.