MMS -Mini cámara para cazadores

Se trata de una increíble mini cámara útil y utilizable para cualquier cazador aficionado o profesional. Con ella puede enviar las grabaciones como fotos en formato MMS. Dejarlo en algún lugar, puede confiar en que solo se insertará y fotografiar a antes de que su objetivo es movimiento grabado de una persona o animal.

 

Esta mini cámara tiene alta sensibilidad pasiva sensor de infrarrojos, que incluirá la cámara y nos ahorrará un solo fotograma con la resolución 5MP o un clip de vídeo en formato VGA.

Una vez que la fotografía puede enviarse automáticamente a tu teléfono móvil en la red GSM/GPRS de operadores de telefonía móvil. Puede elegir entre tres modos de transmisión “manualmente”, “Informe diario” y “Envío inmediato”, como si la cámara está en la tarjeta de captura de vídeo que recibirás un SMS con el número de archivos de grabación.

 

Incluso si es completamente a oscuras, su mini cámara de caza hará las entradas de calidad, gracias a sus diodos infrarrojos incorporados. La cámara está equipada con una pantalla de 1,5 pulgadas, que se puede ver.

 

Es un gran dispositivo, un poco apretado y fácil para enmascarar. Puede establecer la contraseña contra el acceso de terceros. Para un uso mas fácil y cómodo contiene control remoto. Para la adecuada canalización tiene linterna láser.

Posted in Mini cámara at December 28th, 2011. No Comments.

Mini cámara digital para vehiculo-4 GB

Una increíble y original producto-mini cámara digital, que es con un diseño increíblemente cómodo y práctico, apto para la producción de la unidad de una buena conducción  o para la manifestación de los culpables en un accidente.

 

Debido a su posición, la conexión por medio de un vacío puede acoplar esta mini cámara firmemente y constantemente en el cristal del coche.
Además de tener una cámara se puede utilizar como un espía. El dispositivo está equipado con activación por voz, que será automáticamente Iniciar grabación alrededor de ruido supera los 65 decibelios.

 

Las imágenes que se pueden hacer con su ayuda con la resolución son de  5 mega píxeles. Si instala a los controladores desde el disco de instalación se puede utilizar como una cámara de PC.

 

Cuando ya has llenado la memoria, puede descargar los archivos de esta mini cámara a través del puerto USB en la cámara y reproducirlos directamente en su televisor. Batería recargable con una capacidad de 1200 mAh permite grabación continua o esperando la activación por voz.
Posted in Mini cámara at December 18th, 2011. No Comments.

Mini cámara de deportes con alta resolución

Esta mini cámara es extremadamente conveniente para la producción de sus actividades deportivas, si se trata de invierno, agua o cualquier otro deporte. La cámara se encuentra en una chaqueta impermeable y puede estar absolutamente seguro para no dañar de nieve o agua.

Además, esta mini cámara hacer una entrada en la tarjeta SD y puede elegir entre dos modos de registro, de alta resolución con 1280×720 o con baja 640 x480. Los distintos modos de operación y la información en el momento de la entrada, aparece la pantalla de información de la cámara.

La mini cámara está equipada con un gran conjunto de archivos adjuntos, por lo que fácilmente se puede pegar los objetos y superficies. Orientación precisa es linterna láser. Conveniencia en el manejo del control remoto. Con ella se puede controlar la entrada y la luz láser. La cámara es con sensor 5 MP CMOS sensor y lentes que permiten la creación de imágenes ángulo de 120 grados. Equipado con batería de 1700 mAh recargable. Las grabaciones puede reproducir directamente desde la cámara en un estándar o una salida HDMI. Tamaño 129x54x72 mm. Tenga en cuenta. Chaqueta impermeable cerrada entradas estarán sin sonido.

Posted in Mini cámara at December 9th, 2011. 1 Comment.