Impermeable cámaras de CCTV IP para la instalación al aire libre

Cuando se necesita algo para proteger su propiedad, para observar lo que está sucediendo alrededor de su casa u oficina, usted puede apostar a la transmisión y grabación en tiempo real de cámaras de vigilancia IP, algunos de los cuales están protegidos contra el agua y otros impactos del ambiente externo. Esto las hace ideales para la construcción de la vivienda al aire libre. Aunque llueva o nieve, como una cámara que transmite calidad de la señal.

 

Este tipo de cámaras de circuito cerrado de televisión tienen 1 / 4 “CMOS sensor, resolución 640×480, 18 o 20 LEDs infrarrojos, Iluminación mínima 0,5 Lux. Además, cada cámara IP tiene incorporado un servidor web que te permite ver en tiempo real de cada la acción de su tema o tarea.

 

Trabajar con los protocolos estándar de Internet
HTTP / TCP / IP / UDP / SMTP / DDNS / SNTP / DHCP / FTP; transmitir la señal de vídeo a través de LAN, redes de conexión Wi-Fi.
Dimensiones; 135h65h65
Peso 910mm
Posted in IP camara at November 21st, 2011. No Comments.

Increíble videorecorder inalámbrico y mini cámara en gafas de sol

Si usted necesita un grabador de vídeo que puede grabar cualquier señal de una cámara inalámbrica o un particular, entonces el siguiente es el adecuado para usted. Se compone de una cámara inalámbrica que está hábilmente disfrazado con gafas de sol y un grabador de vídeo compacto pero muy potente con muchas características.
Incluso si usted no hace negocios en las operaciones de seguridad, esta maravilla de la tecnología que sin duda le hizo un gran trabajo. La cámara es capaz de transmitir señal de audio y vídeo a cuatro de la señal estándar de radio que se emite cada cámara, a saber: CH1 = 2414MHz; CH2 = 2432MHz, 2450MHz = CH3, CH4 = 2468MHz, alcanzando un rango de hasta 50 metros de la línea de visión. Batería incorporada que ofrece hasta una hora de duración.
Otra parte del paquete – Grabadora de video pequeña, excepto en actos tales como el grabador de audio y video, lo que le permite escuchar música y / o ver vídeos. También puede ver las fotos que fueron tomadas con la cámara de las gafas, o para ver los libros electrónicos u otros documentos en formato TXT. A través del dispositivo de salida de vídeo, puede ver las grabaciones en un monitor externo.
Especificaciones:
3.5 “TFT LCD con una resolución de formato de vídeo de: 800×600
Formato de video MPEG-4, AVI (800 o 320 a 30 fps) MP4,
Memoria: incorporada de 2 GB, soporta una tarjeta externa SD Micro 1 hasta 16 GB antena incorporada, altavoz, micrófono y de iones de litio- de la batería.
Con este kit que no necesita una cámara digital o un reproductor de mp3, lo tienes todo en uno, y siempre con usted para un tamaño increíblemente compacto.
Posted in Mini cámara at November 19th, 2011. No Comments.

Mini cámara en walkie bebe

Esta pequeña mini cámara que es móvil y una cámara IP le ayudará a mantener un ojo y hasta debajo de su oreja crío. Gracias y un control remoto, puede girar la cámara en todas las direcciones – a la izquierda, de derecha a 270 grados y arriba, hacia abajo a 120 grados.
Construido diez LEDs infrarrojos que dan total libertad y la oportunidad con este mini cámara para ver a su hijo incluso en la oscuridad total y el rango de oscuridad está a 5 metros.
La cámara puede transmitir cualquiera de los canales estándar de CH1 – 2.414GHz, CH2 – 2.432GHz, CH3 – 2.450GHz y encenderlo con un interruptor en la parte trasera de la cámara. También hay una pantalla conectada a la cámara, que tiene un tamaño de 2,4 pulgadas o dirigirse directamente a la TV para el monitoreo de la señal mejor.
La cámara está equipada con un adaptador de 9 voltios. El receptor puede funcionar con cuatro pilas alcalinas AAA de 1,5 V (no incluidas) o también incluido en el adaptador. Si no molestar a la gente alrededor de usted puede utilizar los auriculares incluidos.
Posted in Mini cámara at November 19th, 2011. No Comments.

Puede hacer usted mismo una cámara pluma?

El ingenio humano no tiene fin. Y así ha sido muchos logros en diversos campos de la ciencia. Por supuesto, hay algunos logros que no son particularmente buenos desde el punto de vista moral y seguro, pero a veces el genio no se puede cerrar en un solo marco.
Si usted tiene gente que le gusta dominar las cosas, lo que parece tratar de hacerse un cámara pluma? Por supuesto que no iría a través de toda la tecnología de producción de la pluma muy de su revista, o una cámara. No, sólo tendrá que poner una mini cámara, posiblemente tanto como sea posible en un pequeño corral en sí. Y he aquí una gran cámara pluma. Para ello se necesita una mini cámara, goma de tipo “gota” cosa para unirse a la cámara si es a distancia. Si no, tendrá que girar la cámara en su botón. Y si su cámara tiene un sensor de movimiento aún mejor. Así que usted puede grabar y sin su sitio actual, sólo que tendría que ocultar, porque a diferencia de las cámaras plumas que tiene cámara integrada, esto tiende a crear en casa demasiado de sus ojos.
De lo contrario el principio de funcionamiento es el mismo que en las minas ordinarias y cámaras ocultas. Usted será capaz de escribir con este lápiz y anote sus logros o cualquier reunión con la cámara. Además, podrás guardar tu jefe o compañero de trabajo, borracho en la fiesta de la empresa, lo que está haciendo con su colega en el escritorio o dos globos de la decoración, y permanecerá en los anales de su empresa. Sólo tenga cuidado si su jefe no entiende en diciembre que pone en peligro no sabes lo que puede suceder a usted y a los suyos.
Posted in Cámara pluma at November 19th, 2011. No Comments.